jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 2

Tengo 14 años, ya casi 15 mis dos mejores amigas mar y fran, y nada mas. Estoy tan sola, gorda, y fea. Aveces siento que deberia volver a nacer para agradarle al mundo, mi psicologa dice que por lomenos tengo amigas, pero... ¿me esta ayudando con eso? osea se supone que me tengo que sentir bien por eso..
Tengo miedo a que un dia de estos me termine suicidando .. Pero porlomenos ahora me siento mejor llevo una semana sin comer y cada vez que me gritan gorda me corto la pierna para seguir adelante.

Me conecte en facebook el estaba conectado y..

El: hola :) me quede mal por que mis amigos te ofendieron hoy , y de seguro lo hacen seguido y yo ni me daba cuenta
-No te preocupes estoy acostumbrada a que se rian de mi
El: si. pero esta mal D: y soy un tonto porque no hice nada
-No tenes nada que hacer es problema mio
El: pero no me gusta que te traten asi D: .. si tu novio nose molesta me encantaria invitarte un helado :)
-Gracias, pero mejor no.
El: ¿se enojara tu novio?
-No, tus amigos
El: quiero correr el riesgo :), dale decime que si, desde que te conoci que trato de acercarme a vos pero nose como
-¿Asi? ¿para que? yo no tengo nada especial
El: tenes esa sonrisa que me vuelve loco :$ cada vez que paso serca tuyo tus ojos y los mios chocan y se van lejos y llegan a un punto donde se juntan
-wow ¿todo eso sentis ? aceptare tu invitacion pero no me digas cosas que me ilucionas S:


No hay comentarios:

Publicar un comentario